Los paneles compuestos de aluminio conocidos popularmente como planchas de Alucobond, se utilizan para una gran variedad de propósitos.
En el pasado únicamente grandes instituciones como concesionarios de autos, agencias bancarias, edificios empresariales, cadenas de supermercados y farmacias, entre otros, podían costear el alto costo que representaba su instalación.
Afortunadamente en la actualidad existe una democratización de materiales para la construcción de alta calidad, dando como resultado una reducción considerable en sus precios.
A continuación, te presentamos varios de los beneficios que obtendrás al instalar los paneles de aluminio compuesto de Fullcons:
- Durabilidad: Las láminas de aluminio alucobond de Fullcons son duraderas, resistentes a la intemperie y a las manchas. También, sirven como una barrera sólida que permite a los usuarios disfrutar de una reducción del sonido exterior. Nuestros paneles de alucobond mantienen su forma y tamaño a pesar de los cambios climáticos, lo que los hace ideales para todas las estaciones. Además de esto, las láminas de revestimiento de aluminio alucobond son resistentes a la decoloración, conservando su belleza con el pasar de los años.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!
- Mantenimiento sin complicaciones. – Los paneles compuestos de aluminio Fullcons te ofrecen un mantenimiento sin complicaciones. Normalmente con el pasar del tiempo las fachadas de casas y edificios necesitan ser pintados varias veces debido a problemas de humedad, decoloración y desprendimiento de pintura. Al instalar alucobond Fullcons eliminarás totalmente estos problemas. Solo necesitarás limpiarlos con un paño húmedo o agua para acabar con la suciedad y el polvo fácilmente.
- Al estar compuestos principalmente de aluminio, los paneles de Alucobond Fullcons son totalmente ignífugos, siendo un material totalmente seguro y a prueba de fuego. Aunque estén expuestos a altas temperaturas nuestros paneles no emiten ningún tipo de componente o sustancia química perjudicial para tu salud.
- Los paneles de Alucobond son un material económico a mediano y largo plazo ya que no necesitan mantenimientos o refacciones constantes. Por su larga duración los paneles de aluminio compuesto te brindan un ahorro de gastos a futuro. Gracias a su composición también han demostrado proporcionar un confort térmico de alta calidad, ofreciéndote un ahorro adicional en gastos de electricidad por aire acondicionado o calefacción. Las láminas de alucobond también se pueden cortar fácilmente en diferentes tamaños según tus necesidades, evitando de esta manera desperdicios excesivos de material.
- Fácil instalación: Instalar paneles de alucobond Fullcons es bastante rápido y sencillo, convirtiéndose así en la solución de revestimiento ideal para superficies interiores y exteriores. Podrás dar nueva vida y modernizar fachadas de construcciones ya existentes o crear diseños modernos y vanguardistas desde cero.
Recuerda que, si deseas una cotización de acabados de construcción puedes llamarnos ¡Hoy Mismo! En Fullcons estamos para ayudarte con cotizaciones personalizadas sin compromiso alguno.