Back

¿Cómo mantener perfectas tus planchas de policarbonato para techo durante mucho tiempo?

¿Cómo mantener perfectas tus planchas de policarbonato para techo durante mucho tiempo?

Si ya tienes instalado un techo de policarbonato o si planeas colocar planchas de policarbonato para cubiertas, la siguiente información te será de mucha utilidad.

Hoy descubrirás cuál es la manera correcta de mantener las láminas de policarbonato perfectas a lo largo de muchos años.

Primero es necesario que sepas de manera breve, qué ventajas puede ofrecerte contar con una cubierta de policarbonato.

Aunque hay diversos tipos de planchas de policarbonato, a lo largo de los años las láminas de policarbonato que mejores resultados han brindado en seguridad, comodidad y estética, son las láminas twin wall, conocidas en nuestro mercado como policarbonato alveolar de doble pared.

 
Beneficios del Policarbonato Alveolar:

• Seguridad.- A diferencia de otras, las planchas de policarbonato doble pared de Fullcons cuentan con una capa de filtro UV, lo que significa que quienes estén bajo su protección podrán disfrutar seguros sin preocuparse de daños a su piel.

• Comodidad.- Por su peso liviano y resistencialas cubiertas de policarbonato de doble pared son fáciles de transportar, rápidas de instalar y muy cómodas de pagar.

Gracias a que son un material de acabado de construcción de última generación, la relación costo / beneficio te sorprenderá.

• Estética.- Las láminas de policarbonato alveolar Fullcons vienen en diferentes colores, adaptándose fácilmente al gusto y necesidad de todos quienes las instalan.

Si deseas mayor o menor transmisión de luz, podrás elegir entre distintos tonos en tus planchas de policarbonato.

 

Muchos de nuestros clientes se preguntan ¿Qué tan fácil es colocar un techo de policarbonato? La verdad es que colocar una cubierta de policarbonato es una tarea muy sencilla.

Una vez que estés seguro del buen estado de la estructura donde será colocada la plancha de policarbonato doble pared, puedes continuar con su instalación.

Para instalar una cubierta de policarbonato, no se necesitan muchas herramientas. Un taladro, una sierra circular y un martillo serán más que suficientes.

Desde luego, a menos que se tenga experiencia previa o nociones de cómo se manipula el policarbonato alveolar, es preferible contar con personal que ya lo haya hecho antes.

Obviamente, no es necesario que subas al techo y te encargues personalmente de la colocación de la cubierta de policarbonato para que estés seguro que cuentas con una instalación perfecta.

A continuación, te daremos a conocer cuáles son los puntos más importantes a tener en cuenta para que estés totalmente seguro de que cuentas con una cubierta de policarbonato en óptimas condiciones.

• Asegúrate de que él policarbonato alveolar esté alineado de la manera más uniformemente posible.

• Revisa que no quede ningún espacio entre dos planchas juntas o entre las planchas de policarbonato y la pared.

• Una vez que se hayan ajustado las planchas de policarbonato a la estructura con la ayuda de un martillo y taladros, se debe retirar el polvo o cualquier residuo producto de la instalación.

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

Ahora que ya tenemos en claro toda la información necesaria para disfrutar de una cubierta de policarbonato alveolar, resolveremos la interrogante:

¿Cómo conservar nuestros techos de policarbonato en el mejor estado para alargar su vida útil?

Lo necesario para mantener tu cubierta de policarbonato en perfecto estado se puede resumir en una sola palabra.

Limpieza: Las planchas de policarbonato son un material extremadamente resistente, pero no están exentos de rayones si se los manipula de la manera incorrecta.

Si tu techo tiende a recibir constantemente polvo o impurezas como hojas de los árboles, es recomendable limpiarlos con más frecuencia, así evitarás que esta suciedad genere raspones en la superficie de la plancha de policarbonato.

¡Despreocúpate! No va a ser necesario que laves el techo de policarbonato cada vez que haya polvo u otras impurezas, pero es recomendable hacerlo cuando hayas suciedad adherida o acumulada.

Para evitar dejar arañazos durante el lavado, asegúrate de usar un paño suave con agua, evitando utilizar sustancias como alcohol o thinner.

Para manchas difíciles de eliminar, ocupa un paño empapado en agua tibia, mezclada con jabón suave. Frota la superficie con presión moderada y velocidad para terminar la limpieza.

Para evitar marcas de agua en la superficie del policarbonato alveolar, sécalo con un paño suave.

Como puedes ver, mantener una apariencia perfecta en tus techos de policarbonato es una tarea fácil, siguiendo estos sencillos pasos podrás disfrutar de tus cubiertas por mucho más tiempo.

 

Recuerda que, si deseas una cotización con el mejor precio del mercado puedes llamarnos ¡Hoy Mismo! En Fullcons estamos para ayudarte con cotizaciones personalizadas sin compromiso alguno.

juanabrild
juanabrild