Hoy descubrirás la importancia y beneficios que los tumbados en PVC tienen para ti.
Al renovar o construir nuestro hogar, local comercial u oficina, la mayoría de personas pasamos por alto los tumbados.
Es normal que prestemos mucha atención a nuestras paredes, nos tomamos mucho tiempo decidiendo el color de la pintura y modelo de las persianas o cortinas, sin embargo, muy a menudo pasamos completamente por alto nuestra quinta pared ¡el techo!
Elegir el tumbado pvc perfecto puede agregar una dimensión única a tu habitación, ofreciéndote varias posibilidades para jugar con la iluminación y estilo de tus espacios.
Poder elegir entre varios modelos de tumbados en pvc te ayudará a darle un cambio de imagen radical al cielo raso de tu habitación, agregando instantáneamente un cambio dramático a tus tumbados, dotándolos de mucha calidez y personalidad.
Actualmente los techos de PVC son una opción muy popular en hogares, oficinas y locales comerciales.
Hoy podrás acceder a información importante sobre los tumbados pvc, como; qué es un tumbado PVC, cómo se instalan los cielos rasos en pvc y lo fácil que es mantener su buen aspecto a lo largo del tiempo.
¡Sigue leyendo para descubrir más!
¿De qué está hecho un tumbado de PVC?
Los tumbados de pvc, están compuestos de cloruro de polivinilo, lo que los convierte en un material plástico, ligero y muy versátil.
Los tumbados de cielo raso en PVC, están disponibles en varios colores y modelos diferentes.
Esto convierte a los cielos rasos de PVC en el acabado perfecto para tus tumbados.
Vale recalcar que las duelas de PVC se pueden utilizar para revestir paredes tanto como techos, estas se instalan normalmente de forma sencilla, mediante un sistema de entrelazado en una rejilla con canales de aluminio.
Una gran ventaja es que las duelas de PVC se pueden cortar fácilmente para adaptarse a las dimensiones de tus habitaciones.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!
Ventajas de los Cielos rasos con duelas pvc
Los tumbados de pvc son duraderos y muy resistentes.
Teniendo en cuenta que los techos normalmente no se desgastan (a diferencia de los pisos), los paneles pvc pueden durar muchos años luciendo como nuevos.
Los cielos rasos de PVC son totalmente impermeables y resistentes a las polillas, hongos y el moho.
La composición plástica de los tumbados de PVC los convierte en un material muy ligero y fácil de transportar.
Las duelas de PVC no son quebradizas, por ello son muy fáciles de manipular sin peligro de que se quiebren en la instalación o en su transporte.
Los cielos rasos de PVC tienen un menor precio en comparación a otros tipos de tumbados como por ejemplo los de madera natural.
Gracias a su fácil instalación, los tumbados en pvc no requieren personal altamente especializado para colocarlos en el techo.
En Fullcons, las duelas de PVC están disponibles en una amplia gama de acabados y colores.
Gracias a su gran versatilidad, los cielos rasos de pvc pueden revestir tanto tus paredes como tus techos, dando una apariencia altamente personalizada según tu preferencia.
Los tumbados de PVC se pueden instalar en cualquier ángulo, adaptándose a los diseños más originales que puedas concebir.
Gracias a su excelente impermeabilidad las duelas de PVC pueden ser instaladas en terrazas o balcones, ya que estas no se dañan con la exposición al agua.
Los tumbados de PVC son un excelente aislante térmico, por lo tanto, mantendrán la temperatura ambiente fresca en los días calurosos y conservarán el calor en la época de invierno.
Estas son apenas algunas de las muchas formas en las cuales los tumbados de PVC pueden enriquecer tus ambientes embelleciendo todos tus espacios.
Ten presente que, si necesitas cotizaciones personalizadas a tus necesidades o información de modelos disponibles, siempre podrás contactarnos.
Recuerda que, si deseas una cotización con el mejor precio del mercado puedes llamarnos ¡Hoy Mismo! En Fullcons estamos para ayudarte con cotizaciones personalizadas sin compromiso alguno.