La gran popularidad de las láminas de policarbonato para techos hace que las podamos encontrar fácilmente en una infinidad de lugares como, invernaderos, cubiertas de policarbonato en fábricas y piscinas, entre otros usos y lugares.
Una de las razones para que los techos de Policarbonato sean utilizados cada vez con más frecuencia, es porque sirven como una fuente de iluminación natural en todo tipo de construcciones, tanto comerciales como residenciales.
La elegancia, durabilidad, variedad de colores y fácil instalación del policarbonato, lo convierte en el material perfecto para instalarlo en techos de cualquier medida.
Un ejemplo de esto es la cubierta de policarbonato del estadio Nizhny Novgorod el cual tiene un aforo para casi 50 mil personas.
Como podemos ver los techos de policarbonato son cada día más populares en construcciones de todo tipo alrededor del mundo.
Las láminas de policarbonato son una alternativa transparente, liviana y mucho más resistente en comparación a materiales de apariencia similar como por ejemplo el vidrio.
Esta es una de las razones principales por las cuales los techos de policarbonato se han vuelto el material favorito para la construcción de pérgolas residencias.
Ahora que descubrimos que el policarbonato es un material altamente confiable para proyectos de cualquier tamaño, veamos cómo podemos beneficiarnos de todas las ventajas que nos ofrece.
¿Por qué elegir un techo de policarbonato?
Gracias a los materiales con los que están compuestas las láminas para techos de policarbonatos, obtenemos las siguientes ventajas:
Material liviano
El policarbonato es un material mucho más ligero y resistente que el vidrio, por lo que es sencillo transportarlo y trabajar con él.
Fácil de Instalar
Las láminas de policarbonato para techos son mucho más fáciles de cortar que el vidrio o la fibra de vidrio.
A diferencia del vidrio, que requiere una costosa sierra diamantada especial, cualquier sierra estándar puede ser usada para cortar policarbonato.
Esto también significa que cualquier error en la planificación o corte, puede corregirse fácilmente ajustando el tamaño o el ángulo de la lámina de policarbonato.
Flexibilidad
El policarbonato es un material termoplástico, lo que significa que es extremadamente flexible y versátil.
Esto te permite jugar con sus formas, variedad de colores y porcentaje de transmisión de luz.
Alta resistencia al impacto
El policarbonato alveolar para techos de Fullcons es extremadamente fuerte y duradero, siendo 250 veces más duro que el vidrio y 10 veces más resistente que el acrílico.
Lo que lo convierte en un material de alta resistencia a los impactos.
Aislante perfecto
En comparación con el vidrio, las láminas de policarbonato son un material altamente aislante.
Por esta razón, el policarbonato es ampliamente utilizado para invernaderos, manteniendo una temperatura estable y protegiendo las plantas en el interior de las bajas temperaturas, al mismo tiempo que permite la entrada de luz solar.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!
El policarbonato alveolar es de fácil montaje e instalación, su resistencia permite utilizar herramientas como sierras, taladros, destornilladores sin cuartearlo.
Nuestras láminas de Policarbonato Alveolar para techos poseen cualidades traslúcidas excepcionales, permitiéndote utilizarlas en aplicaciones relacionadas con la luz natural o artificial.
Gracias a su variedad de colores, nuestro policarbonato Alveolar puede ser utilizado en techos de todo tipo, controlando de manera personalizada la transmisión de luz gracias a su variedad de colores y espesores.
Su gran transparencia lo convierte en un material ideal para techos que requieren dejar pasar grandes cantidades de luz.
El policarbonato alveolar transparente de Fullcons, permite pasar alrededor del 80% de la luz exterior, filtrando con su capa protectora de factor UV 50 los rayos ultravioletas dañinos para la salud.
El policarbonato alveolar de Fullcons también actual como un eficaz aislante térmico gracias a su estructura multicapa la regula la transmisión del calor solar de las superficies que se encuentren debajo de este.
Al igual que la transmisión de luz, la transmisión de calor también puede ser regulada por medio de la variedad de distintos colores y espesores de policarbonato alveolar disponibles en Fullcons.
Recuerda que, si deseas una cotización con el mejor precio del mercado puedes llamarnos ¡Hoy Mismo! En Fullcons estamos para ayudarte con cotizaciones personalizadas sin compromiso alguno.