Back

¿Qué tan resistente es el Policarbonato Alveolar?

resistencia policarbonato

El policarbonato alveolar es muy resistente, capaz de aguantar fuertes golpes o caídas de objetos sin quebrarse ni sufrir daños graves, a diferencia del vidrio que es mucho más frágil.

Esta resistencia hace que el policarbonato alveolar sea un material perfecto para la construcción de cubiertas y techos.

El policarbonato alveolar es 250 veces más duro que el vidrio y 10 veces más resistente que el acrílico.

El policarbonato de 8 mm de espesor puede soportar 200 kg por metro cuadrado.

Es uno de los termoplásticos más duros que existen resistiendo también las condiciones climáticas más extremas.

El policarbonato Alveolar de Fullcons es muy estable a altas y bajas temperaturas, manteniendo sus propiedades físicas y químicas, incluso entre -20 ° C y 120 ° C.

Su exclusiva capa de protección UV también le brinda una resistencia superior ante la radiación solar.

El policarbonato alveolar de Fullcons también tiene una alta resistencia al fuego, convirtiéndose en un material ideal para la construcción.

Al alcanzar temperaturas de fundición estando expuesto al fuego de manera directa, se derrite en lugar de encenderse.

Otra de las ventajas y muestra de gran resistencia del policarbonato alveolar, es que puede curvarse en frio sin problema alguno, por lo que es un material excelente para techos que tienen formas geométricas complejas, como arcos, pirámides, invernaderos, conos y cúpulas.

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

El policarbonato alveolar es de fácil montaje e instalaciónsu resistencia permite utilizar herramientas como sierras, taladros, destornilladores sin cuartearlo.

Nuestras láminas de Policarbonato Alveolar para techos poseen cualidades traslúcidas excepcionales, permitiéndote utilizarlas en aplicaciones relacionadas con la luz natural o artificial.

Gracias a su variedad de colores, nuestro policarbonato Alveolar puede ser utilizado en techos de todo tipo, controlando de manera personalizada la transmisión de luz gracias a su variedad de colores y espesores.

Su gran transparencia lo convierte en un material ideal para techos que requieren dejar pasar grandes cantidades de luz.

El policarbonato alveolar transparente de Fullcons, permite pasar alrededor del 80% de la luz exterior, filtrando con su capa protectora de factor UV 50 los rayos ultravioletas dañinos para la salud.

El policarbonato alveolar de Fullcons también actual como un eficaz aislante térmico gracias a su estructura multicapa la regula la transmisión del calor solar de las superficies que se encuentren debajo de este.

Al igual que la transmisión de luz, la transmisión de calor también puede ser regulada por medio de la variedad de distintos colores y espesores de policarbonato alveolar disponibles en Fullcons.

Recuerda que, si deseas una cotización con el mejor precio del mercado puedes llamarnos ¡Hoy Mismo! En Fullcons estamos para ayudarte con cotizaciones personalizadas sin compromiso alguno.

juanabrild
juanabrild