Back

¿Las Chimeneas Eléctricas de Pared son seguras?

¿Las chimeneas eléctricas pueden aumentar el valor de mi propiedad?

Actualmente las chimeneas eléctricas son muy populares debido a la comodidad que ofrecen en los espacios donde son instaladas, además, su colocación es muy fácil, así como el operarlas.

Si está buscando información sobre las chimeneas eléctricas, pero aún no estás totalmente seguro si son lo que necesitas, sabemos que el día de hoy te ayudaremos a despejar varias dudas.

 
¿Puedo instalar una chimenea eléctrica en cualquier lugar?

Las chimeneas eléctricas pueden ser colocadas casi en cualquier lugar.

Obviamente es importante que haya suficiente espacio libre entre tu chimenea y cualquier tipo de materiales combustibles.

De igual forma es importante no colocar tu chimenea junto a fuentes de agua como llaves de agua, lavaderos o áreas que tengan demasiada humedad.

 
¿Es necesario que las chimeneas eléctricas tengan ventilación directa?

Las chimeneas eléctricas no necesitan ser instaladas en lugares ventilados o contar con un ducto de ventilación para colocarlas, justamente esa es una de las razones para su creciente popularidad.

Gracias a que funcionan sin combustión de ningún tipo, no requieren tampoco de ventilación.

Esto las hace excepcionalmente fáciles de instalar, incluso para personas con poca experiencia, ya que colocarlas no requiere de herramientas ni conocimientos especiales.

 
¿Es necesario un profesional para instalar mi chimenea eléctrica?

Afortunadamente no, las chimeneas eléctricas Fullcons, son sencillas de colocar y podrás utilizarlas de inmediato.

Nuestros modelos se fijan a la pared perforando solo unos pocos agujeros.

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

¿Las chimeneas eléctricas son realistas?

Las chimeneas eléctricas de Fullcons te ofrecen gran realismo en cada uno de sus distintos modelos, adaptar el tipo de intensidad de llama y color es solo una cuestión de gusto.

Descubre en nuestros modelos de chimeneas eléctricas un aspecto de gran realismo, eligiendo entre lechos de cristal o piedras.

Tenemos para ti una variedad de diseños modernos, los cuales utilizan vidrios altamente reflectantes para conseguir efectos realistas de llamas multicolores en base a iluminación LED.

Ahora podrás para crear espacios acogedores, con una apariencia moderna y cautivadora, la cual es muy difícil de lograr con una chimenea común de combustión a leña.

 
¿Puedo instalar un televisor sobre mi chimenea eléctrica?

¡Despreocúpate! Claro que puedes hacerlo, Obviamente es importante que esté colocado a una distancia pertinente de por lo menos unos 10 centímetros.

En general, el calor excesivo puede dañar cualquier tipo de componente electrónico, por lo cual es importante tener la precaución de no colocar tu televisor extremadamente cerca de tu chimenea eléctrica.

Instalar un televisor sobre una chimenea eléctrica es una práctica muy común, la cual no conlleva mayores riesgos, siempre y cuando se tengan las precauciones adecuadas.

Esperamos haber podido despejar algunas de las varias dudas que pueden suscitarse al momento de decidirte a adquirir una chimenea eléctrica.

Recuerda que, si deseas una cotización con el mejor precio del mercado puedes llamarnos ¡Hoy Mismo! En Fullcons estamos para ayudarte con cotizaciones personalizadas sin compromiso alguno.

juanabrild
juanabrild