El dormitorio es uno de nuestros lugares preferidos, y es justamente allí en donde los cielos rasos PVC ganan cada vez más popularidad.
Un dormitorio debe ser un lugar tranquilo y calmado que te asegure completo descanso.
La decoración interior de un dormitorio es muy importante para garantizar un sueño reparador.
Los paneles de cielo raso PVC, pueden ofrecerte esa calidez de un ambiente acogedor y maderado, gracias a sus texturas relajantes, variedad de colores y versatilidad.
Disfruta de un ambiente relajante y tranquilo. –
Debido a que pasamos mucho tiempo en nuestras habitaciones, estas deben ser un lugar donde nos sintamos relajados y tranquilos.
Un dormitorio correctamente distribuido, debe mantener un equilibrio entre belleza y relajación.
Es aquí donde las láminas de tumbados pvc, también conocidos como cielo raso PVC ayudan enormemente, ya que vienen en distintos tonos y texturas que te ayudarán a conseguir fácilmente un efecto calmante.
En comparación a la pintura común y tradicional, los cielos rasos pvc pueden agregar a tus espacios originalidad y elegancia.
Ambientes más frescos. –
Dado que los paneles para tumbados PVC se fabrican con una estructura de doble lámina, ofrecen un buen efecto aislante.
En las construcciones tradicionales, normalmente el tumbado de cemento está justo sobre nuestras cabezas, esto hace que en los días de sol el techo se caliente subiendo automáticamente la temperatura de nuestros ambientes.
Al instalar un cielo raso de duelas pvc, podrás aislar el techo de las habitaciones, ayudando a mantener tu dormitorio más cálido en invierno y más fresco en verano.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!
Gran resistencia a la humedad. –
Todos estaremos de acuerdo en que nuestro lugar de descanso debe ser obligadamente un lugar higiénico y saludable.
Los cielos rasos y tumbados de PVC son altamente resistentes a la humedad ya que esto no da espacio para el crecimiento de bacterias, moho y hongos.
Las Duelas PVC son láminas plásticas impermeables, las cuales al instalarse logran cielos rasos libres de humedad condensada.
Personaliza tus espacios. –
Los cielos rasos de PVC están disponibles en varios colores y tonos lo que te abre un mundo de posibilidades para personalizar tus habitaciones, añadiendo tu toque personal.
El techo es tu quinta pared y los tumbados pvc te ayudarán a que también ese importante espacio en tu dormitorio esté acorde a tus gustos y preferencias.
Económico. –
Las duelas de PVC para tumbados son más livianas, fáciles de instalar, mantener y más económicas en comparación a acabados de construcción similares hechos con madera natural.
Estas cualidades convierten al cielo raso PVC en una opción inteligente y mucho más popular para redefinir el techo y la decoración de un dormitorio.
Fácil instalación. –
Solo imagina lo molesto que sería no tener donde dormir por varios días.
Instalar un tumbado de madera que te de una apariencia similar a un cielo raso de pvc conllevaría trabajos de carpintería los cuales demandan mucho desorden como aserrín, barnizados, limpieza posterior, además de un fuerte olor que tardará varios días en irse.
Los paneles para tumbados PVC se instalan normalmente en un solo día, no generan desechos difíciles de eliminar y prácticamente no necesitan mantenimiento especial alguno.
Por todas estas razones, instalar un cielo raso PVC con duelas es definitivamente una de las mejores opciones para transformar tus habitaciones.
Recuerda que, si deseas una cotización con el mejor precio del mercado puedes llamarnos ¡Hoy Mismo! En Fullcons estamos para ayudarte con cotizaciones personalizadas sin compromiso alguno.