Back

5 Beneficios De Usar Láminas De Alucobond para Fachadas

5 Beneficios de Alucobond en Fachadas

Los paneles de Aluminio compuesto alucobond se pueden utilizar para una gran variedad de proyectos.

En esta ocasión nos centraremos en uno de sus usos más populares, la colocación de paneles de alucobon en fachadas de edificios.

A continuación, te mencionaremos varias de las ventajas que obtendrás al instalar paneles de Aluminio compuesto en tus fachadas.

 

1. Durabilidad Superior

Las láminas de alucobond de colores son altamente duraderas, resistentes a la intemperie y a las manchas.

Los paneles de aluminio compuesto mantienen su forma, color, brillo y tamaño a pesar de los cambios climáticos más extremos.

Estas cualidades hacen que de las planchas de alucobond el material ideal para ser instalado en cualquier región, sin importar si es un lugar frio como la sierra, cálido como la costa, temporada de verano o invierno.

Como puedes ver, las láminas de aluminio compuesto, son muy resistentes a la intemperie, lo que te garantiza la durabilidad y tranquilidad de contar con un material durable con el paso de los años.

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

2. Mantenimiento sin complicaciones

Las planchas de aluminio compuesto te ofrecen un mantenimiento sin complicaciones.

Simplemente pueden ser limpiadas con un paño o agua a presión para eliminar suciedad, polvo o smog que se haya adherido a ellas.

No necesitarás de costosos mantenimientos, comprar aditamentos especiales ni personal especializado para conservar su color forma e integridad a lo largo de las décadas.

 

3. Material con gran Seguridad

Gracias a que el Aluminio no se quema fácilmente y su temperatura de fusión debe alcanzar los 660.3 °C para derretirlo (se necesitan un horno espacial para alcanzar esta temperatura), los paneles de aluminio compuesto alucobond, pueden considerarse un acabado de construcción a prueba de fuego.

El alucobond, tampoco libera sustancias ni gases que resulten nocivos para la salud humana o el medio ambiente.

 

4. Excelente rentabilidad

Los paneles de aluminio compuesto alucobon de colores de Fullcons, se encuentran entre los materiales para fachadas que ofrecen una de las mejores relaciones costo beneficio del mercado.

Su costo asequible te ofrece un gran ahorro de dinero a lo largo de los años.

El Alucobond a diferencia de las construcciones con fachadas cubiertas de pintura, no necesita de mantenimientos por temas de humedad o volverlos a pintar luego de un par de años.

Los paneles de aluminio compuesto han demostrado brindar un confort térmico de gran calidad, ofreciendo un ahorro adicional en el gasto energético.

Sumado a esto, el alucobond también se pueden cortar en diferentes tamaños según las necesidades del usuario, de esta manera no se requiere la compra de planchas de gran tamaño en caso de necesitar recubrir o reparar áreas
pequeñas.

Así podrás aprovechar todo el material con un porcentaje de desperdicio mínimo.

 

5. Fácil instalación

Las láminas de revestimiento para fachadas Alucobond, ofrecen una instalación fácil y rápida.

Si buscas completar tus proyectos en tiempo récord ahorrando dinero en contratación de mano de obra, los paneles de alucobond para interior o
exteriores son la solución que estás buscando.

Si lo que buscas es renovar construcciones con algunos años o deseas empezar un proyecto completamente nuevo, las láminas de alucobond son la elección perfecta para conseguir un acabado moderno, elegante y minimalista.

Recuerda que, si deseas una cotización de acabados de construcción puedes llamarnos ¡Hoy Mismo! En Fullcons estamos para ayudarte con cotizaciones personalizadas sin compromiso alguno.

juanabrild
juanabrild